Our Blog

CÓMO LUCIR LA CAMISETA DEPORTIVA DE TU SELECCIÓN

CÓMO LUCIR LA CAMISETA DEPORTIVA DE TU SELECCIÓN

Por estos días el look que más verás en las calles esta combinado con camisetas de diferentes equipos de fútbol. La fiebre mundialista estará con nosotras unas semanas más; por eso te daremos algunos tips para que luzcas una camiseta deportiva dejando por algo tu belleza y estilo.

¿Cómo la puedes lucir? Las siguientes opciones están en dos contextos diferentes, es decir, el primer look es más casual y el segundo es un look más formal.


Este look es más casual, si tienes la suerte de qué tu equipo juegue en uno de tus días libres, combina un jean azul, una excelente opción es 'Denim'. Dependiendo del clima en el que estés, y si requieres abrigo, te recomendamos una chaqueta en jean, o un saco sencillo de color neutro. No olvides poner el toque SANTORINI, con nuestros Zapatos Nina

Este look, es para todas las mujeres que tienen que ir a la oficina, y escaparse a ver el partido de su equipo favorito, les recomendamos usar un pantalón negro entubado, que pase como formal, un blazer de color neutro, una blusa que combine con este look, y dentro del bolso, llevar la camiseta de tu equipo, es importante utilizar zapatos planos, en este caso, una baletas son perfectas, te quedan bien tanto con el look de oficina, como con la camiseta.  No olvides el toque SANTORINI con nuestras Baletas Abbey

Anota un punto a tu look usando la camiseta de tu equipo favorito. Debes tener en cuenta algunos accesorios que combinen con los colores de la camiseta que llevas puesta, pero no exageres. 
Añade toque de espíritu deportivo a tu look. Necesitas una chaqueta o suéter sencillo, una opción son las chaquetas en jean. Utiliza pantalones entubados en jean u otros materiales, evita los estampados, es mejor combinar con colores neutros o que salgan con la camiseta deportiva. 
Es importante que tengas en cuenta, que si estás en un estadio lo más cómodo son los zapatos planos, pero para el look que te sugerimos también puedes usarlos. Puedes usar tacones, pero no es lo recomendable, en caso de qué quieras hacerlo procura que no sean de tacón tan alto y con aspecto elegante o formal. Otra opción podría ser los botines planos.
SANTORINI Recomienda 


En cuanto a los accesorios, te recomendamos usar de colores únicos es decir, sin estampados, ni combinados con otros. Un ejemplo, para la camiseta de Colombia, usa accesorios rojos o azules.
Para el peinado te recomendamos una cola de caballo alta o si prefieres puedes llevar el cabello suelto, pero lo ideal es que tu camiseta se vea y sea el factor predominante en el look. 

Te mostraremos algunas fotos de hermosas y estileras mujeres con la camiseta de Colombia. 
Laura Acuña y Milena López

Cristina Hurtado

Taliana Vargas


Alexandra Santos

Rochi Stevenson


Fotografías: Twitter e Instagram


Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.


SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!
Pinterest: SANTORINI Diferente
Instagram: @ Santorini_Shoes

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

Por: Juliana Velásquez
@JuliaVelasquezC

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.