Our Blog

CAMPAÑA "QUIERO FLORES Y TACONES ATT: MAMÁ"


CAMPAÑA DESARROLLADA EN COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO



En la foto: Fabián Tafur (concepto creativo); Yaneth Moreno (estrategia); Decano facultad de Publicidad Christian Schrader Valencia; María Paula Salebe (investigación) y Julián Ochoa (concepto creativo)


A diario te preguntarás de dónde sacamos algunas de las ideas para ponerle color a cada espacio que lleva nuestra marca. Nuestro departamento de diseño y publicidad está día a día en la búsqueda de nuevos proyectos que logren impactar en el mercado y hacer de la industria del calzado, un espacio de compañía para cada una de las fieles seguidoras y clientes que obtienen los productos SANTORINI. 

Somos una marca joven, dinámica y atrevida, que quiere estar a la vanguardia en el mundo de la moda, por ello estamos en constante investigación de nuestros mercados actuales y potenciales. 

Queremos ser una compañía en la cotidianidad de nuestras clientes, entender su día a día, sus gustos, necesidades y sueños; es por ello que decidimos apostarle a una campaña para el mes de las madres, en la cual los hombres, esposos e hijos, comprendieran qué tipos de regalos esperaban sus madres. 

Para esta campaña queríamos lograr una conexión no sólo con nuestras clientes, sino con sus esposos e hijos. Realizamos un concurso, dirigido a estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en especial a los integrantes de la agencia de publicidad interna "In House", la cual cuenta con la colaboración de profesores especialistas en el área de publicidad y mercadeo, quienes orientan e incentivan el desarrollo de las habilidades de estudiantes, a través de la práctica. 

Contamos con la colaboración de más de 20 estudiantes, quienes expusieron la percepción que tenían de la marca SANTORINI y con base en ello realizaron propuestas de cómo estructurar una estrategia para el mes de las madres. 

Durante la presentación de cada una, se contó con la presencia de los profesores Carlos Andrés Arango y Carlos Eduardo Jímenez, quienes realizaron el seguimiento del desarrollo de las propuestas de los participantes; como jurados, se contó con el gerente general de SANTORINI y su equipo creativo. 



¿Cuál fue el resultado? De los doce grupos participantes, tres lograron aportarnos buenas ideas, así que premiamos en tres categorías: concepto creativo, investigación y estrategia. 

Los ganadores en concepto creativo fueron Fabián Tafur y Julián Ochoa, quienes realizaron un trabajo en equipo con el departamento de diseño y publicidad SANTORINI, para dejar como pieza final y fundamental la siguiente composición gráfica.




Se hicieron acreedores de un reconocimiento por parte de la marca y cada uno recibió un bono de compra por el valor de $120.000 para redimir en nuestras tiendas.

Los ganadores en la categoría de investigación fueron Felipe Gutiérrez, Juan Gonzáles y María Paula Salebe; finalmente los ganadores de la categoría de estrategia fueron Jorge Cano y Yaneth Moreno. Todos recibieron un reconocimiento por parte de la marca y las mujeres se hicieron acreedoras de Tarjetas VIP SANTORINI. 


La marca SANTORINI quiere agradecer a todos los participantes del concurso, a la agencia de publicidad "In House" y a la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por mantener contacto con empresas como la nuestra, para el desarrollo en conjunto de proyectos, que incentiven a los estudiantes a explotar sus habilidades y obtener experiencia laboral. 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.

SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!
Pinterest: SANTORINI Diferente




Instagram: @ Santorini_Shoes

¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

Por: Juliana Velásquez
@JuliaVelasquezC



BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.