Our Blog

Entérate - TIPS by Chencho Piñeres - Prendas Indispensables



El reconocido diseñador colombiano Ricardo Piñeres de Loft con quién trabajamos y colaboramos constantemente, nos da su experta opinión sobre cuales son las prendas indispensables en el guardarropa de una mujer:

1.         El clásico vestidito negro: Puedes usarlo para ir al trabajo, para una reunión en la tarde o para un coctel. Sólo asegúrate que sea lo más simple posible para que con los accesorios adecuados se convierta en una prenda versátil y fácil de combinar.
2.         Un buen par de Jeans: la sugerencia es que sean de color oscuro, ó en tonos neutros para que se puedan adaptar a todo tipo de looks. Trata además, de que sean sin muchos procesos de lavado y que en su forma original vengan entubados (para estilizar la figura) ó acampanados para (para disimular algunos kilos de más)
3.        Un Blazer: Este tipo de chaqueta puede ser combinada tanto con pantalones de oficina como con jeans. Por lo general los usamos en negro por ser un color neutro, pero por estos días la tendencia muestra colores fuertes y vivos  que pueden caer bien para innovar.
4.         Un Par de Botas Negras: Como pudimos ver, el negro es el color básico por excelencia, y el calzado no es la excepción. SANTORINI, recomienda botas planas o con un tacón pequeño para el día y plataformas y brillo para la noche.
5.         Zapatos de tacón alto: Los zapatos de tacón, añaden estilo y elegancia a la figura de la mujer. Todas las mujeres, por regla, deben tener un buen par de tacones que se puedan usar en ocasiones que requieran de cierta formalidad. La altura, el color y el material dependen de ti.
6.         Faldas en A ó tipo pitillo: Las faldas siempre destacan tu feminidad, los cortes en A les favorecen a las más bajitas y de piernas gruesas y los cortes pitillo son para las más delgadas y altas.
7.         Camisa Blanca: Es una prenda que nos saca de apuros siempre, porque es fácil de combinarla ya sea para una ocasión formal o informal. La camisa blanca se adapta a todo tipo de accesorios, colores y estilos.
8.        Pantalón Negro: Es quizá la prenda más imprescindible de todas. El pantalón negro no solo te permite traerlo de día o de noche sino que además siempre te dará la opción de llevarlo con tops de colores fuertes ó neutros, con chaquetas de distintos materiales y con zapatos de todo tipo.  

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.