Our Blog

Entérate - ¿Cómo combinar los colores de tu look?


Los que mas nos lleva tiempo en la mañana es combinar nuestra ropa, el color es un factor importante, debes saberlo combinar con tu piel.

El color de piel influye mucho a la hora de escoger una prenda, si eres de piel clara te favorecerán los colores como: el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado, todo ellos colores primarios que se complementan bien tu tono de piel.

Las pieles intermedias como las trigueñas y mestizas, tienen una elección mas amplia de colores como; blanco, negro, rojo, azul oscuro y claro, el gris y el beige.

Las pieles oscuras deben buscar colores claros que destaquen su tono, el juego de contrastes les resalta, pueden elegir colores como azul, amarillo, fucsia, verde, blanco o negro.

Ahora que sabes como combinar tu ropa con tu tono de piel, es hora de saber como combinar los colores de las prendas. Las pautas mas conocidas sobre los colores de la ropa son:

El blanco es uno de los colores comodín, combina prácticamente con cualquier otro color, sobre todo con colores vivos o negro.

El negro es el color que mejor combina con el blanco, forman el contraste perfecto, símbolo de elegancia y sensualidad, además de su efecto adelgazante es el preferido para muchas a la hora de vestir.

El gris al ser la combinación de los anteriores, es combinable con casi todo, favorece la figura y además es tanto formal como informal, se ve muy bien con azules, verdes y marrones.

El marrón es una opción neutral, la dificultad esta en saberlo combinar, para ellos se suelen utilizar colores de su gama como: beiges, arena, tierra entre otros

El azul le gana a cualquiera en colores populares, su gama es tan amplia que es posible mezclarse con cualquiera, desde el blanco, pasando por el rojo y así creando looks imponentes.

El verde puede verse muy bien si se viste bien, la dificultad al combinarlo es un punto en su contra, pero puede mezclarse con otros tonos de verdes o con gris y los comodines como el negro y el blanco.

El rojo, la representación de la pasión, las mejores opciones para combinarlos generalmente es con negro, blanco y gris o porque no con unos jeans

Quien de amarillo se viste a su belleza se atiene, es claro que si vas usar este color de pies a cabeza no se va a ver bien, pero puedes utilizarlo con moderación, puedes combinarlos con gris, blanco, rosado, verde, azul y con café pero recuerda siempre con moderación

Los rosados desde los fucsias fuertes hasta los más pálidos pueden combinarse muy bien, con negro, gris o blanco y al igual que el rojo se ve muy bien con jeans.

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.