Our Blog

Lo que debes llevar esta temporada en tus pies


¡Los pies en la tierra chicas! los sueños los dejamos para la camita y en las horas de la noche, la realidad es esta, donde tenemos que pisar fuerte, hablar claro y ser mujeres con mucho poder, pero claro que para lograrlo, debemos tener los zapatos correctos, como dijo Marilyn Monroe “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y SANTORINI se compromete con esta filosofía.

Cada temporada SANTORINI se renueva para ayudarte a lograr mucho más de lo que esperas, algunos no lo entenderán, pero para las mujeres es indispensable tener unos lindos zapatos, que le hagan sentir bella y más que nada cómoda y segura, por eso, para este fin de año te mostramos la tendencia en calzado que debes llevar para que alcances todas tus metas, siendo una mujer con actitud y estilo.




BALETAS: Jamás sobran, son comodísimas, hay de varios estilos que complementan looks, desde lo casual hasta lo más sofisticado.

















BOTINES COWBOY: Hace unos días les hablamos de ellos en nuestro blog, un perfecto complemento para vestidos y skinny jeans.





PLATFORMS: Son increíblemente versátiles, puedes usarlas con shorts, vestidos, faldas, perfectas para un look de fiesta, relajada, pero sin dejar ni un detalle del outfit de lado.






BOTINES: Siempre debes tenerlos en tu clóset, quedan muy bien con todo y como plus, alargan tus piernas, así que puedes tener infinidad de looks para lucirlos.






BOTAS DE CAÑA ALTA: Son otro de los modelos que continúa siendo tendencia, ya que son muy elegantes y juveniles.




BOTAS DE CAÑA MEDIA: Perfectas para un fin de semana, los looks casuales son los que mejor le van, lo que no quiere decir que no queden muy bien con faldas y lindos vestidos.




Descubre todo lo nuevo que trae SANTORINI esta temporada aquí www.santorini.com.co




BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.