Our Blog

¡PREPÁRATE PARA EL INVIERNO!


APRENDE A COMBINAR TUS PRENDAS PARA LOGRAR UN LOOK DE INVIERNO


No todas estamos acostumbradas a combinar nuestro clóset para climas de invierno. Algunas pensamos que no podemos dar un estilo verdadero a tantas prendas combinadas. 

Te enseñaremos algunos tips para que el invierno y tu look se lleven bien. Empezaremos por mostrarte algunos looks que hicimos para ti. 


¿Eres mamá? ¿Descomplicada? Si tu respuesta es sí, te recomendamos utilizar prendas como las de imagen, llevando botas del tacón que prefieras, pero de caña alta. Adicionalmente si quieres llevar una bufanda, podría ser una buena elección. No olvides el toque #SANTORINI con las Botas Wanda


Este look es casual, pero perfecto para climas de invierno. Las chaquetas gruesas, aunque no hacen que te veas esbelta, con un jean entubado puedes mostrar que lo eres. ¡No olvides la sombrilla! y el toque #SANTORINI con los Botines Ayumi. 


¿Vas a la oficina hoy? ¿Hace frío? ¡No pierdas la elegancia! Este look es fácil de combinar, una falda va muy bien con medias de lana tupida, además con un buen abrigo, escaparas del frío y como toque final #SANTORINI los Botines Anik.


Siéntete cómoda y bella combinando prendas de diferentes materiales para combatir el invierno con estilo. Si llegan los climas fríos, no tienes que cambiar el clóset entero, el secreto esta en las 'capas' es decir combinar blusas básicas, con camisas, sacos de lana liviana y finalmente un buen abrigo. 

Si quieres lucir shorts, faldas o vestidos ¡Hazlo! sólo agrega a tu look medias de lana de colores opacos y neutros. Cambia las baletas y balerinas, por botas, botines y tenis, de esta manera el invierno no podrá contigo. 

Los jeans y pantalones son una buena opción, preferiblemente de materiales gruesos. En caso de tenerlos en materiales delgados, puedes usar leggings o medias de lana debajo. El look puedes combinarlo con blusas básicas, cinturones pequeños y brazaletes. Las chaquetas en cuero son una buena elección. 

El estilo de 'capas', la tomamos de referencia de tendencias de países con cambio de estaciones y solamente debes aprender a combinar prendas básicas. Tus mejores opciones serán "prenda sobre prenda", "corto sobre largo", "ancho sobre angosto" y "claro sobre oscuro". ¡Ten cuidado! No querrás parecer un robot. Combina materiales gruesos con delgados; una excelente opción son los sacos tipo 'cárdigan', con botones y tejidos livianos. 

Da la bienvenida en tu look a sacos, sweaters, blazers y gabardinas; en tu clóset no pueden faltar de colores neutros, también de colores fuertes, ocres, dorados y plateados, también puedes dar un espacio a los estampados. Agrega bufandas, fulares y pashminas, úsalas en colores fuertes, estampados y texturas, así serán prendas no sólo para evitar el frío, sino un excelente acompañante y elemento destacado. 














Los sombreros, gorros y guantes, te ayudarán a estar cómoda y alejada del invierno. 

Ahora vamos a nuestra parte favorita, ¡Los zapatos! las botas y botines se convertirán en tus aliados. Los tenis también son una buena opción. Aunque no es muy recomendable, en algún momento tienes que usar baletas y zapatillas de tacón, así que puedes usarlo con medias de lana. 

Por último, no salgas sin sombrilla ¡La necesitarás! y aplica bloqueador solar en el rostro y cremas humectantes en el cuerpo, en climas de invierno, la piel suele resecarse. 


¿Qué tal estos looks? No olvides el toque #SANTORINI






¡Usa los Tenis Magalí! En un look como este:











Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.


SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!
Pinterest: SANTORINI Diferente
Instagram: @ Santorini_Shoes




Por: Juliana Velásquez
@JuliaVelasquezC






BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.