Our Blog

Entérate! - Siéntete cómoda con tacones



Lo más importante para sentirte cómoda con zapatos de tacón, es tener el tamaño adecuado; debes asegurar que se ajusten bien a tus talones y que tus dedos no estén ni muy apretados ni muy sueltos. La calidad de los zapatos que compras es muy importante, si compras baratijas prepárate para sufrir!!

Las puntas redondas y mas aun las despuntadas (open toe) suelen hacerlos más cómodos, pues dejan que los dedos se extiendan en su posición natural.

Mas allá de la forma del zapato, la altura del tacón es un factor importante. Una buena opción para verte impactante con unos supertacones y a la vez estar cómoda son las plataformas, que aunque se ven altísimos, realmente no pasan de los 7 centímetros.

Caminar cómodamente con tacones es cuestión de práctica. Cuando los usas todos los días, tus pies necesitan de un descanso; utiliza zapatos planos los domingos.

Hoy en día los tacones son indispensables para verte poderosa y atractiva, y los puedes usar con jeans entubados arriba del tobillo, un look moderno, informal y muy sexy!

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.