Our Blog

Entérate - Vístete para todo clima



En un país como el nuestro, la variedad de climas es un factor fundamental a la hora de vestirse. Las épocas de verano y de invierno, ya no siguen el calendario; los cambios climáticos se han convertido en un juego constante en la toma de decisiones para saber que vas a vestir , en especial si vas a pasar todo el día fuera de casa.
Sin embargo, tu closet puede adaptarse a estas variaciones de temperatura teniendo  en cuenta los siguientes consejos:

1.     Elige las telas adecuadas: Intenta tener en tu closet prendas hechas de telas que se adapten fácilmente a diferentes climas, como, el jersey, el algodón, la seda y el jean. Telas como el lino y la lana muy gruesa son perfectas para el calor y el frio respectivamente, sin embargo tienden a ser demasiado especificas y por lo tanto te limitara al usarlas.
2.     Usa colores de todo el año: Es importante tener en tu closet una gran variedad de prendas en distintos colores, desde los calidos hasta los fríos ; esto te permitirá combinar y llevar cada día un look diferente.
3.     Siempre tener prendas básicas: Es muy importante tener prendas versátiles en tu closet, las puedes usar en todos los climas y durante todo el año.
4.     Viste en capas: Si empiezas un día  frio, puedes regular la temperatura agregando y quitando prendas paralelo a la variación del clima durante el día.
   Para esto puedes usar chaqueta, debajo un chaleco o  un saco, luego una camisa , hasta llegar a una prenda básica de clima cálido.

5.     Usa siempre accesorios: Un look puede variar gracias a los accesorios. Cambiando de cartera, bufanda, pashmina, joyas y así , puedes lograr que cada vez te veas diferente, solo necesitas imaginación al combinar.

6.      Combina prendas y estilos: Independientemente del clima, siempre debes combinar y adaptar prendas de clima frio en clima cálido y viceversa. Si combinas  tus prendas    en diferentes climas, le sacaras mas provecho a tu closet y tendrás muchas mas opciones a la hora de vestir.                   

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.