Our Blog

Entérate! - El pantalón perfecto para tu figura-




Encuentra el pantalón perfecto ...

Comprar un par de pantalones que le queden bien a tu figura no es exactamente lo más fácil del mundo. Sin embargo, te daremos unos tips para que con la ayuda de la forma de tu cuerpo, encuentres un pantalón que sea apropiado y cómodo.


1. FIGURA TIPO REGLA

Lo que debes hacer : Crear curvas.
Los mejores pantalones para ti: telas pesadas y/o con textura son la mejor opción para añadirte volumen. Busca estilos como el boot-cut (angostos y ligeramente acampanados desde la rodilla hacia abajo) para crear longitud y prueba pantalones con un tiro mas bajo para dirigir la atención hacia las caderas. Bolsillos estratégicamente colocados es una buena forma de dirigir la atención hacia ciertas áreas, así como la adición de algún cinturón colocado bajo. Busca costuras de colores o bolsillos con tapa colocados sobre el área de los glúteos para crear una figura reloj de arena. Crea la ilusión de una cintura más pequeña con camisas ajustadas y chaquetas cuadradas

2. FIGURA RELOJ DE ARENA


Lo que debes hacer : Lograr que tus piernas se vean largas y delgadas.
Los mejores pantalones para ti: ligeramente acampanados o de pierna recta ancha son los estilos ideales, al igual que aquellos de largo hasta la pantorrilla. Si vas a escoger esta segunda opción mantén el color de la bota o del zapato en la misma familia para darle máxima longitud visual a tus piernas. Evita los pantalones demasiado ajustados ya que pueden crear una apariencia de figura de pera, y los de pierna muy ancha ya que puede abrumar tu tipo de cuerpo.

3.FIGURA TIPO MANZANA


Lo que debes hacer : reducir al mínimo tu cintura
.

Los mejores pantalones para ti: pantalones de tiro medio y piernas ligeramente más anchas alargan tu cuerpo y reducen la apariencia de cualquier bulto. Busca colores oscuros y sólidos para adular tu figura y atraer la mirada hacia abajo. Ten mucho cuidado con los estilos de talle bajo – sólo harán que se vea mas grande la sección media de tu cuerpo

4.CADERAS, TRASERO O PIERNAS ANCHAS


Lo que debes hacer : distribuir uniformemente tus proporciones

.

Los mejores pantalones para ti: un poco acampanados o de pierna ancha (en colores oscuros) son los más halagadores, ya que crean una línea larga ininterrumpida desde la cadera hasta los pies. Un ajuste perfecto en todo el trasero y los muslos es crucial, la tela debe deslizarse sobre estas áreas y fluir lejos del cuerpo desde las caderas. Elige chaquetas estructuradas para equilibrar los hombros y las caderas. Camisas de colores brillantes y accesorios exóticos llevan la atención hacia tu mitad superior.

5. PIERNAS CORTAS


Lo que debes hacer : verte más alta


.

Los mejores pantalones para ti: Un pantalón con filo delantero ayuda a crear una línea vertical fuerte, aumentando la ilusión de piernas más largas. Cíñete a un corte recto o uno con una leve campana y evita los pantalones con estampados grandes o dobleces – ambos te abruman y te hacen ver más corta. Escoge también pantalones súper pitillo (si eres delgada), te dan la ilusión de más altura. Los de color fuerte te hacen crecer instantáneamente. ¡Ningún pantalón recortado!

6. PIERNAS LARGAS


Lo que debes hacer : Distribuir uniformemente tus proporciones.
Los mejores pantalones para ti: desde aquellos de corte angosto hasta cualquier versión amplia, puedes usar el estilo que te guste. El largo es tu mayor preocupación – mantén los dobladillos a media pulgada del piso para máximo impacto. Cuando encuentres un par que te ajuste bien, que te guste, asegúrate que el dobladillo tenga suficiente tela para bajarle si es necesario. Balancea tus proporciones con tops de formas contrastantes. Si vas a usar unos pantalones angostos, combínalos con un top de forma cuadrada y si vas con pantalones de pierna ancha, combínalos con tops mas ajustados.

7. TALLA GRANDE 


Lo que debes hacer : Balancear tu figura.
Los mejores pantalones para ti: Pantalones de pierna ancha son una opción atemporal que halaga a la mayoría. El largo en este caso es clave, deben llegar al piso y cuando se usan con tacones te hacen ver más alta y 10 lb. mas delgada! .
Puedes usar pantalones pitillo de color oscuro, mientras caigan un poquitico mas abajo del tobillo sin amontonarse en la espinilla y no te aprieten en la parte media superior de tu cuerpo; estos te van a ajustar en los muslos pero puedes arreglar ese problema con un saco largo y tacones.


Conoce más de nuestra nueva colección en: www.santorini.com.co ¡TE ESPERAMOS!

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.