Our Blog

Entérate! -Llegaron las vacaciones-


El nivel de sofisticación y los cortes increíblemente halagadores de la nueva generación de vestidos de baño, son perfectos para planear unas vacaciones

Las tendencias de este verano incluyen brillos audaces, el deporte y la influencia del buceo, estampados digitales y geométricos . Acompaña estos looks con fabulosos sombreros y modernas gafas de sol.

TIPS :

• Cuando vayas de compras para vestidos de baño, aplícate un autobronceador para hacer la experiencia mas divertida y estar lista para el sol.

• El maquillaje en la playa o piscina no se usa. Sin embargo, pintarte las uñas de las manos y los pies en colores sexi y divertidos como un naranja o fucsia son un excelente complemento.


1. Elegantes y sofisticadas las rayas son el estampado veraniego por excelencia.

2. Lo étnico y el animalprint se fortalece cada vez mas. Con estos trajes de baño terrenales y accesorios artesanales, nos adentramos profundamente en una aventura Safari.

3. Los cortes geométricos resaltan tu cintura abusando de líneas y cortes. Sí te gusta lo exagerado y en especial sentirte observada éstos vestido de baño son perfectos.

4. En bloques de color los vestidos enterizos resaltan las curvas y te da un look de una deportista.

5. Las flores siempre dan un look veraniego, así como los estampados tropicales muy coloridos que te hacen ver divertida.

6. La tecnología en estampados que se ha ido logrando desde hace unas temporadas, es hipnótica y futurística.

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.