Our Blog

Entérate - TIPS by Chencho Piñeres


Zapatos según la ocasión

La variedad de diseños y precios que hay en el mercado del calzado es lo que permite a todas las mujeres tener la posibilidad de estar a la moda las 24 horas. En el día, recomiendo utilizar botas o botines de tacón corrido,  y en casos más informales, zapatos planos (flats), estos se pueden utilizar con jeans  o con vestidos cortos.

En la noche, sugiero, 
zapatos altos tipo stilettos en colores que contrasten con el atuendo escogido; el secreto es hacer que nuestras prendas no vayan del mismo color sino que al contrario, los zapatos le den un toque moderno, lanzado y sofisticado. Cabe anotar que los botines stiletto son ideales también para llevar en la noche con vestidos largos.


Como combinar los colores de la ropa 

Ya no existe la regla específica de que los colores deben ir tono a tono. Debemos ser arriesgados para realizar combinaciones que permitan personalizar el look.  Hay dos tendencias en cuanto a la mezcla de colores que se imponen esta temporada:


Los colores oscuros, donde se combina el negro, el gris, el azul y colores neutro como el nude (o piel),  esta combinación de colores se facilita mucho más para la gente que vive en clima frio o para las personas que salen en la noche. 

 Por otro lado la tendencia del color block, (Bloques de colores fuertes, neón y ácidos). En este caso hay que ser muy cuidadoso para no convertir la combinación en un disfraz (azul con morado, el naranja con azul etc.) y en términos generales elegir colores que se complementen. 


Accesorios necesarios 

El accesorio rey de los últimos años,  sin lugar a duda es la cartera, para ella no hay ningún mandamiento predeterminado en cuanto al color y su relación con el resto del atuendo. La tendencia habla de dos opciones: la de los colores tierra y la de los colores fuertes. En cuanto a bisutería,  se utilizan accesorios maxi (grandes), los anillos y los collares de este tipo no deben dar miedo pues marcan una pauta de personalidad y estilo.


BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.