Our Blog

LOOK CON ZAPATOS PLANOS ¿MISIÓN IMPOSIBLE?

ZAPATOS PLANOS: VARIEDAD, COMODIDAD Y ELEGANCIA





¿Look elegante con zapatos planos? ¡Misión imposible!. Tal vez usar este estilo de zapatos, no nos hace ver más altas, o creemos vernos menos imponentes. La elegancia se queda contigo, sólo depende de una buena elección para hacer de los zapatos planos, un elemento vital y que haga brillar en cualquier ocasión. ¡Misión posible!

Sabemos que en el entorno de chicas llevar unos zapatos planos, puede verse informal y en ocasiones creemos perder elegancia al tenerlos combinados con nuestro look, pero realmente lo que necesitas es aprender a llevarlos. 

Tres palabras por las cuáles usas estos zapatos: cómodos, necesarios y apropiados. No tienes excusa para no tomarlos en cuenta o hacerlos parte de tu closet. (Lee también: Zapatos que no pueden faltar en tu closet.) Queremos vernos siempre bellas, elegantes y al mismo tiempo estar cómodas, pues los zapatos planos son una excelente opción para estas necesidades, además en el mundo de la moda a diario podemos ver, diseños para todo tipo de ocasiones.

Iniciaremos con un modelo clásico, los 'mocasines', funcionan como un complemento a un look formal, dependiendo del material, si son mocasines en cuero, son perfectos para darte un toque elegante para un día de oficina, procura usarlos en colores neutros como negro, café o gris, combínalos con pantalones de tela entubados, una camisa del color de tu preferencia y blazer de color neutro. Si es de otro material, color o estampado, puedes usarlos para ocasiones más informales ¿Cómo los puedes llevar? Con pantalones largos, entubados o de bota ancha; no dejes atrás los shorts, jeans y vestidos informales cortos. 

SANTORINI recomienda: Zapatos Scarlett 
Encuéntralos en nuestras tiendas físicas. 


Las 'baletas' son perfectas para looks en los cuales quieras rescatar tu delicadeza y quieras estar en un intermedio entre formal y casual. Usalas en colores fuertes, pasteles y con estampados, en caso de que quieras verte más formal que casual, úsalos en colores neutros. Ideales para combinar con vestidos cortos, faldas a la rodilla y jeans.

SANTORINI recomienda: Baleta Davida, Baleta Abby

Los 'tenis' o 'zapatillas' son necesarios para diferentes ocasiones, aunque tienen un estereotipo deportivo, podemos usarlos en días más tranquilos y ocasiones casuales. Son muy cómodos, pero sólo tu podrás lograr un look original, el cual no te haga ver demasiado informal o deportiva. Juega con los colores, estampados y diseños disponibles en el mercado de calzado. 

SANTORINI recomienda: Zapatos Nina

Las 'sandalias', aunque es complicado usarlas en todos los climas, recomendamos tenerlas en tu closet para viajes a climas cálidos. Las sandalias planas, son muy informales, así que no las uses con vestidos formales o de cóctel, pero si puedes usarlas como un elemento de tu look, ¡vital! ya que te ayudan a lucir tus piernas, con faldas de cualquier largo y vestidos largos y cortos pero informales. 

SANTORINI recomienda: Sandalia Dava, Sandalia Darra

Finalmente nos vamos a nuestro estilo de zapatos favorito, las 'botas y botines'. Sabemos que a muchas nos encantaría tener millones de modelos de botas. Pues te enseñaremos a lucirlas adecuadamente, disfrutando de la comodidad que brindan al ser sin tacón. 
Las botas y botines planas tienen la ventaja de funcionar en ocasiones formales, informales y casuales; dependiendo del material, puedes crear diferentes looks. Hay quienes piensan que usar botas hace que las piernas se vean más cortas, así que te enseñaremos como hacer de esto un mito. 
- Para looks más casuales e informales, los botines con taches te dan un toque 'rockero' . Intenta una combinación con chaqueta de jean o cuero y un pantalón skinny, si es posible un poco rasgado. 
- Botas en gamuza, úsalas con shorts y faldas en jean. 
- Botines hasta el tobillo, combínalos con unos leggings de color neutro, así tus piernas se verán más largas; también tenlos en cuenta para lucir un vestido corto e informal junto con una chaqueta en jean. ¿Es tu estilo?


SANTORINI recomienda: 





Botines Sophia




Botines Melany









¿Se nos escapa alguno? 

Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, qué temas quieres tratar en nuestro blog.


SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!





¡Vive la experiencia de comprar en nuestra tienda online!

Por: Juliana Velásquez
@JuliaVelasquezC

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.