Our Blog

Entérate! - Botas y Faldas





BOTAS Y FALDAS

¿Cómo usarlas?... 
No es fácil saber que botas se ven bien para cada tipo y largo de falda. A continuación te daremos una guía fácil para usarlas con mucho estilo.

1. Botines/ Botas Planas: Los botines quedan bien con cualquier tipo de falda. Sin embargo, para las mujeres muy bajitas o de piernas gruesas, lo ideal es usar botines con falda larga o a media pierna, para que sus piernas se vean estilizadas.

2. Botas hasta la rodilla : Para estas botas, la falda debe llegar hasta arriba o debajo de la rodilla, nunca a la misma altura de las botas. Estas botas a las personas de piernas cortas les ayudan mucho ya que las hacen ver mas alargadas. Para complementar este efecto, usa medias del mismo color de la bota. 

3. Botas arriba de la rodilla: estas botas sin importar la estatura de la mujer que las use, deben usarse con faldas cortas, de lo contrario no se verán.

4. Botas a media pierna: Estas botas quedan bien con todos los largos de falda. Es recomendable usarlas con faldas que caigan mínimo a las rodillas y con medias del mismo color de las botas para alargar visualmente las piernas.


SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!  
Pinterest: SANTORINI Diferente
Twitter:  @ Santorini_Shoes
Instagram: @ Santorini_Shoes

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.