Our Blog

BOTAS PERFECTAS SEGÚN TU ESTATURA - #ILoveSANTORINI

¿Cuáles son las botas perfectas según tu estatura?



Las botas son quizá un elemento que da vida a cualquier look, son zapatos imponentes, que van bien con casi todo el guardarropa; son perfectas para usar con faldas de cualquier largo, jeans y leggins. Pero la pregunta que debes hacerte es ¿Cuáles son las que me hacen ver mejor? 

La moda y nuevas tendencias, tiene millones de estilos para que elijas el apropiado; hay botas que te permiten lucir piernas perfectas. Te mostraremos como puedes tomar la mejor elección a la hora de comprar y lucir unas botas.



Comenzaremos por los botines, son más cortos, pero siguen dando un toque de elegancia único. Este estilo es perfecto si eres de estatura baja, porque no esconden tus piernas. Los botines hacen que tus piernas se vean más largas, al mismo tiempo logras verte más alta, dependiendo de los centímetros del tacón.





Botas Melannie:



Las botas más arriba de la rodilla, son perfectas para mujeres altas y de piernas prolongadas, dan una apariencia ideal, ya que hacen ver tus piernas delgadas. Dan a tu estatura un estilo elegante e imponente.




Botas Aymara:



Entre las nuevas tendencias encontramos las botas estilo 'Equitación', usualmente llegan a media pantorrilla, bajo la rodilla. Un largo perfecto para mujeres de estatura media. A la hora de comprar tus botas de cabalgar, fíjate que el modelo llegue a media pantorrilla, de lo contrario tus piernas quedarán escondidas. Si eres alta y quieres este modelo, puedes escogerlas más largas, así tus piernas se verán proporcionales.








Botas Jobina:





Finalmente vamos a las botas con tacón; un estilo perfecto que nos da elegancia, seguridad e imponencia. Es importante que los centímetros del tacón, sean proporcionales con tu estatura. Si eres de estatura baja, el tacón ideal está entre 4 a 7 cm. Si eres de estatura media, puedes elegir entre 5 y 10cm y si eres alta es perfecto que utilices botas con tacón bajo, un estilo de 3cm es perfecto para que te veas esbelta.




Botas Jobina:




Diseñamos nuestras colecciones pensando en tu día a día. Nuestro estilo va con el de mujeres de estaturas, baja, media y alta. Encuentra tu modelo ideal en nuestra tienda online. www.santorini.com.co y ¡Vive la experiencia de comprar online!





SANTORINI en Redes Sociales ¡Síguenos!
Instagram: @ Santorini_Shoes

Por: Juliana Velásquez
@JuliaVelasquezC

BLOG SANTORINI Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

SANTORINI | www.santorini.com.co | Comunícate con nosotros PBX (1) 616 73 47 | Bogotá - Colombia . Con la tecnología de Blogger.